15/04/2013 | Redes Sociales |

Cimbran explosiones en Maratón de Boston las redes sociales

Dos personas muertas y docenas de heridas, es el saldo preliminar de al menos dos explosiones perpetradas en la línea de meta del famoso Maratón de Boston, que año con año se realiza en Massachusetts, Estados Unidos.

Diversos medios reportaron en vivo las detonaciones, que causaron las muertes y provocaron diversas heridas entre las personas que se encontraban en la zona final del trayecto del Maratón de Bostón, el más famosos del mundo ya que data de 1897 su primera edición.

Un usuario subió a Vine el momento en que ocurrió la primera detonación, en tanto que en la página oficial del Maratón de Boston en Facebook, confirmaron que fueron dos bombas las que detonaron y que trabajan con la policía para saber qué ocurrió, lo que ha generado más de 2 mil quinientoa comentarios y que hayan compartido la actulización de estado más de 3 mil 400 veces.

En las redes sociales, la explosión en el Maraton de Boston se convirtió en el tema más comentado del día, es tendencia en Twitter en donde algunas instituciones como los Medias Rojas de Boston, han manifestado su solidaridad ante lo ocurrido.

 

De acuerdo al sitio oficial, poco más de 200 mexicanos corrieron la prueba, en donde Madai Pérez quedó en la séptima posición en la rama femenil.

Deja tu comentario

comentarios