20/04/2013 | Redes Sociales |

Convocan a #Goyazo 2013 en el Estadio Azteca

 

La convocatoria para el #Goyazo que recorre las redes sociales es contundente: hacer vibrar el Estadio Azteca la noche del sábado 20 de abril, justo cuando sea el minuto 25 de juego en contra de las Águilas del América.

La idea de lanzar ante el América y en su casa el Goya más potente fuera del Estadio Olímpico Universitario, está apoyada por los grupos de animación del equipo de los Pumas, quienes retomaron la idea para incluso medir los decibeles que alcance el #Goyazo como ya se menciona en Twitter, para que cada vez que los universitarios jueguen en el Estadio Azteca, se busque superar la marca que dejarán este sábado en la noche.

La razón por la cual el #Goyazo retumbará en el Coloso de Santa Úrsula hasta el minuto 25 de juego, se debe a que quieren esperar hasta ese momento para dar oportunidad a que más aficionados de los Pumas ya se encuentren en el interior del inmueble.

Los miembros de la Barra del Pebetero anunciarán por medio de sus trompetas, el momento previo para que los aficionados de Pumas apoyen en  el #Goyazo 2013 en la casa de las Águilas del América.

Deja tu comentario

comentarios