25/04/2013 | Redes Sociales |

Crean memes tras goleadas al Barcelona y al Real Madrid

Tras ser goleados, el Barcelona primero por 4-0 ante el Bayern Munich y después el Real Madrid por 4-1 ante el Borussia Dortmund, en las redes sociales se dieron distintos memes y tuits, que han hecho eco de la tragedia que vivieron los equipos españoles, ante los conjuntos alemanes.

El primero es un interesante juego de letras y números en los cuales se presenta el marcador que cada equipo tuvo ante sus adversarios en la seminifinal de la Champions League.

Así las cosas, los usuarios de las redes sociales dan por muertos tanto al Barcelona como al Real Madrid, pero hay que esperar los juegos de vuelta de las semifinales de la Champions League, para ver si los equipos españoles hacen la remontada histórica o se quedan a ver la final en sus respectivas casas.

— memedeportes (@memedeportes) 24 de abril de 2013

También se destaca, que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, sino el polaco Robert Lewandowski, ha brillado en esta fase de la Champions con cuatro goles.

 

Otra imagen que circuló mucho, fue la de Diego López, en donde se destaca que porta el número 41 en su suerter, por lo que lo denominan el “hombre marcador”, tras los cuatro goles del Borussia Dortmund.

 

Ahora solamente resta que se jueguen los 90 minutos de los partidos de vuelta para conocer qué otros memes circulan en la web.

Deja tu comentario

comentarios