29/10/2013 | Redes Sociales |

Cristiano Ronaldo responde a Blatter en redes sociales

Cristiano Ronaldo respondió a Blatter. Foto: https://www.facebook.com/Cristiano

A Cristiano Ronaldo no le hizo gracia que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, manifestara públicamente su preferencia por Lionel Messi para ganar el Balón de Oro, especialmente luego que el titular del máximo organismo del futbol mundial, se expresara en tono burlón sobre su persona, al tiempo que realizó movimientos que sugerían imitarlo en el terreno de juego.

“Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene para mí, para mi club y mi país. Mucho se explica ahora. Deseo que el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, posteó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook.

Las expresiones de Joseph Blatter se dieron el pasado 25 de octubre, cuando participó en un debate en la Oxford Unión, pero fue hasta hoy que se dio a conocer el video en la cuenta oficial de la institución en YouTube.

Cristiano Ronaldo también mandó un par de tweets, haciendo referencia a las desafortunadas declaraciones, que básicamente reiteran lo que posteó en Facebook, incluido el video:

 

Casi al mismo tiempo que el tema se convirtió en tendencia en Twitter y se comentóy compartió  masivamente en Facebook (8 mil 86 veces compartido en sus tres primeras horas) , el Real Madrid mandó una misiva a la FIFA, solicitando a Blatter se retractara de sus desafortunados comentarios:

“… En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid, quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución”, expresó en su carta Florentino Pérez.

Una vez que la recibió, Joseph Blatter se manifestó de esta forma:

“… Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C.F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA, sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud”, expresa Blatter en su misiva a Florentino Pérez.

Con esto, la selección del ganador del Balón de Oro cobrará especial atención, porque en el video también se menciona a Zlatan Ibrahimović, cuya selección podría evitar la polémica en caso que sea entregado a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo.

Deja tu comentario

comentarios