16/09/2012 | Redes Sociales |

Critican periodistas a Mario Carrillo por derrota en CU

El nuevo técnico de los Pumas unifica a los periodistas en las criticas en su contra por su derrota ante Reales de San Luis.

Critican periodistas a Mario Carrillo por derrota ante San Luis

El nuevo técnico de los Pumas unifica a los periodistas en las criticas en su contra por su derrota ante Reales de San Luis.

Storified by Vamos Pumas · Sun, Sep 16 2012 14:03:56

Pumas vs San Luis http://twitpic.com/avdvpyMario Amaya
Los periodistas estuvieron muy activos en Twitter durante el debut de Mario Carrillo al frente de los Pumas de la UNAM, que cayó en casa por la mínima diferencia ante los Reales de San Luis, equipo que venía como víctima al Estadio Olímpico Universitario, de donde salió con los tres puntos en la bolsa.
Lo interesante de seguir las líneas de tiempo de los comunicadores, fue ver que todos sin excepción, criticaron el mal momento que atraviesan los Pumas de la UNAM, con la variante de la llegada de Mario Carrillo, quien siempre ha sido ligado a los azulcremas.
Será esto una maldición por traer un americanista a #Pumas ??? #chingauJairo Calixto
Jorge Meléndez, del diario Reforma, quien es un fiel seguidor del equipo de los Pumas de la UNAM, dio el dato histórico: es la primera vez que el estadio se une en contra de un técnico en su primer partido e incluso antes que terminara el primer tiempo ante los Reales de San Luis.
Nunca en la historia de los Pumas el estadio se había unido para cantar en contra de un técnico como ocurrió hoy contra Mario Carrillo en CUJorge Meléndez
Óscar Guevara, editor de TelevisaDeportes.com, quien es especialista en estadísticas de futbol, dejó el dato frío, que señala el mal tiempo que sigue viviendo Mario Carrillo como director técnico en el futbol mexicano. 
FINAL UNAM 0-1 SNL ==> Y ahora Mario Carrillo sólo ha ganado uno de los últimos 15 partidos dirigidos en Primera División.Oscar I. Guevara
Roberto López Olvera, comentarista deportivo de Grupo Imagen, se sumó a las críticas, al asegurar que los Pumas murieron de nada en el Estadio Olímpico Universitario.
Pésima la presentación de Mario Carrillo como DT de los Pumas, se murió de nada el equipo y nunca se tuvo una idea, perdió 0-1 vs San LuisRoberto López Olvera
Jacobo Elnecavé, quien obtuvo el Premio Nacional de Locución en 2011, aseguró que lo que sucede en Pumas es preocupante.
Pumas 0-1 San Luis… ¿ya pensarán en correr al recién llegado Mario Carrillo…? Que vergüenza Pumas…Jacobo Elnecave
Alonso Cabral, reportero y comentarista de Televisa Deportes, tuiteó de Mario Carrillo, pero también se enfocó a criticar del desempeño de los jugadores en el terreno de juego.
De los pases fallados a 2 mts. a quién se culpa? Del Olmo? Carrillo? Es momento de hablar de los jugadores… #PumasAlonso Cabral V
Hugo García Michel, director de La Mosca, columnista de Milenio Diario y de las revistas Nexos y Marvín, con un toque de sarcasmo adelantó su postura sobre la forma en que Mario Carrillo paró a los Pumas ante los Reales de San Luis.
Mario Carrillo demostró hoy, en C.U., que como director técnico es un muy buen analista de jugadas en video para ESPN.Hugo Garcia Michel
Finalmente David Faitelson, comentarista de ESPN, expresó que los Pumas no han correspondido en resultados a la gran inversión que esta temporada realizó la directiva. 
Pumas es, hoy por hoy, la gran decepcion de la MX. Lo que invirtio no ha redituado en la cancha. #fbDavid Faitelson

Deja tu comentario

comentarios