11/09/2012 | Redes Sociales |

¡Psy conquista YouTube con Gangnam Style!

Con más de 150 millones de reproducciones en YouTutbe, el tema Gangnam Style de Psy ha conquistado la atención de los cibernautas de todo el mundo.

Nada menos en su canal oficial de YouTube, Psy ha conseguido más de 15 millones de reproducciones y Gangnam Style ha conseguido más de 1 millón y medio de “me gusta” por parte de los usuarios.

Hay que recordar que el cantante de Corea, estuvo en el show previo de los MTV Video Music Awards 2012 con One Direction, y que recién este 11 de septiembre se presentó con Ellen DeGeneres sin descontar que tiene programado presentarse el 14 de este mes en el programa Today.

Se trata de un tema pegajoso por su ritmo, que ya ha provocado que incluso Britney Spears lo haya bailado en compañía de Psy, quien no deja de sorprender por su frescura y desparpajo al momento de bailar al ritmo de su éxito global Gangnam Style.

Pero no solamente Britney Spears ha bailado a su ritmo, en varias partes del mundo este tema ha inspirado la realización de flash mobs, y qué decir del artista que ha contagiado a otros, como Nelly Furtado, quien ha interpretado también recientemente su tema en Manila.

La canción que interpreta Psy, cuyo nombre verdadero es Jae-Sang Park Aka, quien tiene 35 años de edad, se encuentra en el número uno en iTunes, dejando atrás a artistas como Taylor Swift, Justin Bieber y Katy Perry. Ahora que si quieres saber qué dice la letra, aquí te dejamos una versión de Gangnam Style con subtítulos.

¿Y tú, ya dominas los pasos de Gangnam Style?

Deja tu comentario

comentarios