07/03/2012 | Redes Sociales |

Con viral, dan a conocer atrocidades de ‘guerrillero’

Más de 11 millones de vistas ha conseguido el video Kony 2012, que Invisible Children subió a YouTube el pasado 5 de marzo. El documental retrata las atrocidades cometidas por Joseph Kony, quien es el líder del llamado Ejército de Resistencia del Señor (Lord’s Resistance Army, por sus siglas en inglés) de Uganda, uno de los criminales más buscados del FBI.

Diversas fuentes oficiales calculan que desde 1987, cuando fue fundado el Ejército de Resistencia del Señor que encabeza Joseph Kony, ha secuestrado entre 20 a 30 mil niños y niñas, que son utilizados como soldados o son prostituidos.

Es por ello que Invisible Children tiene como meta con este video viral, que la gente, y especialmente las autoridades, conozcan las atrocidades de Joseph Kony, para promover su captura.

Para obtener más información y apoyar esta idea, pueden seguir las cuentas de Invisible Children en Facebook que ya casi llega a los 2 millones de “me gusta”; suscribirse al canal de YouTube, visitar su blog, o bien seguir la cuenta su Twitter y el hashtag #StopKony y #josephkony para estar al tanto; o bien realizar una donacióncomprar artículos para financiar a la organización que lo denuncia.

Deja tu comentario

comentarios