21/11/2013 | Redes Sociales |

Luis García se despidió de la afición universitaria

García colaboró con dos goles en el Apertura 2013.
Foto: Club Universidad

 

Luego de haber sido notificado por la directiva que no entraba más en los planes de los Pumas para el siguiente torneo, Luis García utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la afición azul y oro, a la cual deseó éxito.

“Es un hecho es que Luis no se quedará en el equipo. Hablé con el representante de Luis García, anda buscando alguna posibilidad en su país, nosotros acá también estamos abiertos a negociar. No es tan fáci,l pero en las últimas instancias se haría la rescisión de contrato”, informó el vicepresidente universitario, Mario Trejo.

 

El ibérico ex militante del Liverpool, llegó al Pedregal en el Apertura 2012 y apuntaba a ser uno de los referentes de la escuadra felina, sin embargo, pocas fueron las oportunidades que le brindaron los distintos entrenadores que pasaron por el banquillo.

A lo largo de estos tres torneos en Liga, García tuvo una pobre producción en cancha, con un total de 1637 minutos jugados y apenas cuatro goles marcados, motivo por el cual se decidió no seguir contando con sus servicios.

Deja tu comentario

comentarios