08/02/2014 | Redes Sociales |

Martín Bravo es “líder” en Twitter

Martín Bravo es TT en Twitter. Foto: Especial

Martín Bravo es TT en Twitter. Foto: Especial

Luego de anotar los dos goles con los que Pumas derrotó a domicilio al campeón, León, los usuarios en Twitter no dejaron de hablar del argentino Martín Bravo, quien se colocó como la principal tendencia en Twitter, en la Ciudad de México la noche de este sábado y la mañana del domingo.

Además, con sus dos anotaciones, Martín Bravo se reafirma como el actual líder de goleo del torneo, impulsando a los Pumas a ligar tres victorias de manera consecutiva, algo que el equipo no conseguía desde el Apertura 2011, cuando derrotaron en fila a los Diablos Rojos del Toluca, a los Estudiantes Tecos y a las Águilas del América.

Contrario a lo que venía ocurriendo en meses anteriores, los seguidores de Pumas en las redes sociales comienzan a sentir confianza en el trabajo de los jugadores y en la dirección técnica de José Luis Trejo, tal como podemos ver en los siguientes tuits.

Aunque el hombre que se llevó la noche, con los dos goles fue efectivamente Martín Bravo, los seguidores de Pumas reconocieron el buen desempeño que jugadores como Darío Verón y Alejandro Palacios en la zona defensiva e incluso, la forma en que Luis fuentes peleó para servirle el pase para su primer gol y la manera en que Dante López abrió a la defensiva rival para que la “Rata” consiguiera su segundo tanto.

A ver si con estos resultados Martín Bravo retoma su actividad en Twitter, en donde su más reciente tuit fue para desearle feliz navidad a sus seguidores.

Deja tu comentario

comentarios