10/01/2014 | Redes Sociales |

Molesta a la afición, desempeño de Pumas

Martín Bravo después de marcar dos goles ante Puebla, desapareció ante Querétaro. Foto: Club Universidad

Los aficionados de los Pumas de la UNAM, mostraron en Twitter su descontento con el pobre desempeño que tuvo el equipo auriazul en el Estadio Corregidora de Querétaro, en donde cayeron 1-0 ante los Gallos Blancos.

 

La actitud de algunos de los aficionados más críticos, fue la de cuestionar el apoyo incondicional que muestra la afición a los Pumas, cuando los jugadores desde hace varios torneos, no han mostrado ese mismo cariño por la institución que representan.

 

Algunos otros ironizaron, sin dejar de poner el dedo en el renglón, porque dejan ver que no solamente se trata de un juego perdido en los últimos minutos, sino de una institución que preocupa, porque pareciera que no tiene un derrotero definido.

 

 

Algunos otros aficionados incluso vislumbran otro torneo doloroso para el equipo del Pedregal, toda vez que lució partido el planteamiento de José Luis Trejo, a quien ya comienzan a darle poco tiempo de vida, en caso de no mejorar los resultados y el desempeño del equipo.

 

 

 

Finalmente, en el futbol, se gana, se empata o se pierde. Pero lo que no se puede hacer, es perder el pundonor de defender al equipo para el cual se juega, sobre todo, tratándose del Club Universidad Nacional A.C.

 

Deja tu comentario

comentarios