09/04/2012 | Redes Sociales |

Pelé ya tiene más de cien mil seguidores en Twitter

Fotografía tomada del Twitter de @topboyblade

REDES SOCIALES. Edson Arantes do Nascimento Pelé ha ingresado a las redes sociales pese haber creado su cuenta el pasado mes de febrero, fue hasta el día de hoy que lanzó su primer Tweet en esta red, en este dio las gracias a sus seguidores por darle la bienvenida.

El brasileño de 71 años de edad, es considerado por muchos, como el mejor futbolista de todos los tiempos. Con una  trayectoria bastante importante, entre la que destaca:  en 1956  fichó por el Santos, en donde obtuvo diversas copas de América, y  el Campeonato Mundial de Clubes en 1962.

Debutó en la selección brasileña a los 17 años y fue su magia y habilidades en el futbol clave para la obtención del título mundial en 1958. La selección de Pelé gano tres Copas del Mundo la de 1958, 1962 y 1970. Mismos que le valieron la adjudicación del primer trofeo instituido de la llamada Copa Jules Rimet.

Ganador de todos los títulos posibles y con más de mil goles marcados en partidos oficiales Pelé se retiro, sin embargo ha seguido presente en el mundo del balompié.

Su cuenta ya tiene más de cien mil seguidores quienes aparte de darle la bienvenida están a la expectativa de los comentarios que pueda hacer el mejor jugador en la historia del futbol.

Deja tu comentario

comentarios