Cantera

Pumas sin suficiente gente ofensiva en cantera

16/06/2017 · Comentar

La cantera de Pumas no tiene suficientes jugadores a la ofensiva motivo por el que se decidió por los servicios de Mauro Formica y Joffre Guerrón

Pumas se apoya en cinco jugadores de su cantera

05/07/2016 · Comentar

Los Pumas tendrán en sus formación a cinco veteranos extraídos de su cantera: Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Javier Cortés, Pablo Barrera y Eduardo Herrera.

Pumas vence a Morelia y respira

09/03/2015 · Comentar

Los Pumas de la UNAM suman 8 unidades luego del triunfo que consiguieron 2-1 ante los Monarcas Morelia, equipo que se quedó con 6 unidades al fondo de la tabla general.

Goles que despiertan la alegría universitaria

27/01/2015 · Comentar

Un victoria que sacó toda la presión que existía en el Olímpico Universitario ante Toluca, ha devuelto la alegría a los Pumas.

Raquítica cantera universitaria

11/09/2014 · Comentar

Pumas tendrá que redoblar esfuerzos para recuperar los años perdidos en la cantera universitaria, que por décadas alimentó a la mayoría de los equipos del balompié mexicano, y que hoy se encuentra en agonía.

Retomar mística y estilo de juego de Pumas: José Luis Arce

02/09/2014 · Comentar

“Nuestro enfoque será insistir en la mística, en la intensidad, en la recuperación de la pelota, en la gran calidad en la posesión, el tránsito del balón y la proyección ofensiva».

Ante naturalizados, los Pumas apoyan a sus jóvenes

09/01/2014 · Comentar

A pesar de que son ocho jugadores no nacidos en México los que ocuparían los puestos estelares en los Pumas, el entrenador le da un voto de confianza a su cantera y asegura que tendrán oportunidades para jugar en el máximo circuito.

Reestructuran fuerzas básicas de Pumas

03/06/2013 · Comentar

Del lunes 3 al viernes 7 de junio, se realizará el primer campamento de observación de jugadores, previamente detectados por el área de visoreo del Club Universidad A.C.

Diego de Buen al Puebla

06/06/2012 · Comentar

Con tantos refuerzos alguna baja tendría que haber, Diego de Buen se va a jugar con los Camoteros del Puebla por un año.

Pide afición refuerzos a la nueva directiva

26/03/2012 · Comentar

Salimos a preguntar a los aficionados que es lo que debe hacer quien sea nombrado como nuevo presidente de los Pumas el próximo viernes, para sacar a los Pumas del bache en el que se encuentran