Estados Unidos

TRI ante Honduras y Estados Unidos por 6 puntos

03/06/2017 · Comentar

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio dejó atrás la victoria que consiguió ante Irlanda y se concentra en los duelos clasificatorios que tendrá ante Honduras y Estados Unidos.

Estados Unidos no es invencible

06/10/2015 · Comentar

Ningún equipo es invencible y por ello la Selección Mexicana de Futbol saldrá este fin de semana a derrotar a los Estados Unidos.

Giovani dos Santos fuera del TRI

05/10/2015 · Comentar

Ricardo “Tuca” Ferretti informó que debido a una lesión que sufrió con el Galaxy, Giovani dos Santos quedó fuera del TRI que enfrentará a Estados Unidos.

Niega “Piojo” Herrera miedo por enfrentar a EU

14/07/2015 · Comentar

El mal paso de la Selección Mexicana del Futbol en la Copa Oro, abre la posibilidad para que la escuadra de Miguel Herrera tenga que enfrentar a la Selección de Estados Unidos.

EU da al TRI vergonzoso pase al Repechaje

15/10/2013 · Comentar

A pesar de la derrota ante Costa Rica, pero gracias a la victoria de Estados Unidos sobre Panamá, la Selección Mexicana alcanzó la instancia del Repechaje, en donde enfrentará a su similar de Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Otra TRIste derrota en Columbus

10/09/2013 · Comentar

La Selección Mexicana ha perdido prácticamente sus aspiraciones por clasificar de manera directa al Mundial de Brasil 2014, luego de caer esta noche ante su similar de Estados Unidos por marcador de 2 – 0.

“Chepo” eligió a sus 23 para enfrentar a Honduras y Estados Unidos

30/08/2013 · Comentar

La Selección Mexicana dio a conocer a los 23 seleccionados que disputarán los duelos del Hexagonal Final el próximo 6 y 10 de septiembre, ante Honduras y Estados Unidos. Destaca la continuidad de “Chaco” Giménez y Damián Álvarez

Ante EU la rivalidad es primero

14/08/2012 · Comentar

¿Amistoso contra Estados Unidos?, nada, la rivalidad con el país de las barras y las estrellas supera cualquier calificativo que se le dé a los enfrentamientos que se tengan contra ese país. Así lo sienten en el Tri, o al menos son las palabras de Aldo de Nigris