Penal salva a la Selección Mexicana del ‘papelón’
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, tiene motivos para sentirse aliviado, tras la victoria por 1-0 que consiguió el Tricolor sobre Panamá.
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, tiene motivos para sentirse aliviado, tras la victoria por 1-0 que consiguió el Tricolor sobre Panamá.
Tras el pésimo desempeño de la Selección Mexicana de Futbol ante Panamá en la Semifinal de la Copa Oro, la afición pidió la salida del ‘Piojo’ Miguel Herrera.
A pesar de la derrota ante Costa Rica, pero gracias a la victoria de Estados Unidos sobre Panamá, la Selección Mexicana alcanzó la instancia del Repechaje, en donde enfrentará a su similar de Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.
Con gol acrobático de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana logró un agónico triunfo ante Panamá por marcador de 2 – 1. Este resultado pone de momento al Tricolor en zona de Repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El delantero de la Selección Mexicana, Javier «Chicharito» Hernández, aseguró que el próximo viernes ante Panamá deben sacar los tres puntos a como dé lugar, pues esta representa la última oportunidad para clasificarse al Mundial.
El técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, reveló tener casi al 100 por ciento la alineación que enfrentará a Panamá. Además, destacó el buen estado anímico que impera en el seno del Tricolor.
La Selección dirigida por José Manuel de la Torre sumó un fracaso más en este año, luego de caer en Semifinales de Copa Oro ante su similar de Panamá. La falta de idea en el ataque, la poca profundidad, la fragilidad en defensa y la nula reacción desde la banca, volvieron a aparecer esta noche en el Cowboys Stadium.
Aunque hubo una ligera mejoría, el seleccionado mexicano sigue sin convencer en la cancha, a pesar de eso logró su clasificación a las Semifinales de la Copa Oro luego de vencer al representativo de Trinidad y Tobago. El próximo miércoles buscarán un lugar en las Semifinales ante Panamá.
El debut de la Selección Mexicana en Copa Oro fue con una derrota ante Panamá por marcador de 2 a 1. El equipo dirigido por José Manuel de la Torre sigue sin levantar, mostrando una incapacidad compartida entre los protagonistas de la cancha y el banquillo.
La Selección Mexicana obtuvo su tercer empate sin goles en lo que va del Hexagonal. El nivel mostrado en la cancha deja dudas de cara al resto de la Eliminatoria y la Copa Confederaciones. El próximo martes hará los honores a su similar de Costa Rica.