16/07/2012 | Tiempo extra |

¡Aprovecha el verano en la escuela de futbol Pumas 201!

Imagen tomada del sitio oficial www.actiweb.es

TIEMPO EXTRA. La Escuela filial Pumas 201,  en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca abre sus puertas en busca de talentos infantiles y juveniles para integrarlos a sus equipos representativos. Buscando dar la preparación especializada que le permita desarrollar sus habilidades como jugadores.

Profesores y entrenadores capacitados y certificados por el Club Universidad, preparan e instruyen con un alto nivel a los alumnos de la Escuela Filial Pumas 201, quienes oscilan en un rango de edad entre  los 4 y 21 años y son formados en dicha institución, en los campos 1 y 36 de la puerta 5 en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Durante este curso de verano, la inscripción será gratuita en todas las categorías, en la rama varonil y femenil; además otorgará becas del 30 por ciento a los primero 50 alumnos que se registren.

Pumas 201, pone su teléfono a disposición de los interesados 54457380, el costo del curso incluye playera, short y calcetas, además que a los chicos los llevarán a conocer a sus ídolos para que convivan.

Conoce su pagina http://www.actiweb.es/pumasfca201/pagina3.html

Deja tu comentario

comentarios