08/11/2013 | Tiempo extra |

Califica Selección Femenil Sub-17 a Costa Rica 2014

La Selección Femenil clasifica al Mundial de Costa Rica 2014. Foto: FMF

Con dos penales atajados por Emlily Alvarado, guardameta mexicana, la Selección Nacional Femenil Sub-17, hizo historia al derrotar en tanda de penales a Estados Unidos, con lo que obtuvo su pase a la final del Campeonato de la CONCACAF Jamaica 2013, con lo que además obtuvo su pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Costa Rica 2014.

El Tricolor femenino se impuso por la vía de los penales a las estadounidenses por marcador de 4-2, y también obtuvo su pase a la Final del certamen que se realiza en Jamaica, compromiso que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas (CM), en contra de la representación de Canadá.

El encuentro en tiempo regular terminó 1-1, por México Briana Wooldall abrió la pizarra al 5´ y Madison Harley de Estados Unidos emparejó las acciones al 27´.

México saltó al terreno de juego con el firme compromiso de traer a casa el pase a la Copa del Mundo de la especialidad, el trabajo, la entrega, la pasión, el compromiso, la garra, el empuje y personalidad, pero sobre todo el amor por México, hizo posible que el Tricolor derrotara a sus vecinas del norte.

Emlily Alvarado, guardameta mexicana, se convirtió en la heroína del conjunto nacional al detener dos tiros penales lanzados por las norteamericanas, Emily nunca se doblegó y aguantó los embates que deseaban penetrar las redes que defendió como una gran guerrera.

Con información de la FMF.

Deja tu comentario

comentarios