14/06/2013 | Canchas del Mundo |

Andrea Barzagli se dice preocupado por “Chicharito”

El central italiano buscará que México no se reencuentre con el gol.
Foto: Selección Italiana

La Nazionale, cuatro veces campeona del mundo, sabe que a pesar del bache por el que pasa la Selección Mexicana el partido del próximo domingo no será fácil, sobre todo porque conocen la peligrosidad de un jugador, Chicharito Hernández.

En conferencia de prensa el defensor del seleccionado italiano y de la Juventus de Turín, Andrea Barzagli, habló sobre la preocupación que les causa el ariete tapatío.

“Claro que me preocupa, es un atacante fuerte, que está familiarizado con el gol y que cuando tiene una ocasión, no falla. Es muy veloz, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United”.

“No haremos marca personal, pero intentaremos mantener siempre la concentración en sus movimientos”, destacó.

El zaguero junto con el resto de la Squadra Azzura muestran respeto por el Tricolor, por lo que se han tomado el tiempo para analizar a cada uno de los elementos aztecas.

“Sinceramente hemos estudiado porque sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, es una escuadra muy buena, la estamos analizando bien porque no será un partido tranquilo, tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque”.

“Conozco a todos los elementos que juegan en Europa y a los que militan en México los estudiamos para poder hacerles daño, sabemos que es una Selección con muchos jugadores importantes”, comentó el jugador de 32 años.

De paso, Barzagli también dejo en claro que el aspecto físico no será excusa, pues el equipo ha mejorado en ese rubro.

“Con certeza todos los que estamos hemos mejorado, fue el final de la temporada italiana y por eso tuvimos que hacer un trabajo especial para poder recuperarnos”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios