06/08/2013 | Canchas del Mundo |

Aquino sabe que fue un acierto fichar por el Villarreal

Aquino arribó al Submarino Amarillo el pasado invierno.
Foto: Especial

El mexicano Javier Aquino, quien fichara por el Villarreal a principios de este año, aseguró en rueda de prensa estar “contento” por su próximo debut en la Liga de las Estrellas, pues luego de ser criticado por su decisión de jugar para un equipo de Segunda División, ahora sabe que eso fue lo correcto.

“Cuando llegué estábamos en Segunda y aposté fuerte por el Villarreal para jugar en Primera en España y acerté. Estoy muy contento porque estoy muy cerca de cumplir ese sueño y para mí es una alegría poder formar parte de este equipo. Afronto esta temporada con muchísima ilusión”, dijo.

El habilidoso jugador alabó la platilla con la que cuenta el Submarino Amarillo en ofensiva y más allá de preocuparle el amplio número de elementos, lo considera “positivo” para aumentar el nivel.

“Tenemos jugadores de velocidad y calidad en las bandas y creo es una buena apuesta; que seamos muchos es positivo porque la competencia aumentará nuestro nivel. Todos los futbolistas de ataque sabemos que debemos trabajar mucho para las asistencias y los goles, pero tampoco debemos obsesionarnos con ello. Tenemos buenos atacantes y los goles llegarán seguro”, comentó.

Aquino también se dio tiempo para hablar de su compatriota y nuevo compañero, Giovani Dos Santos, al que considera un “gran jugador”. Además ponderó su humildad y rápida adaptación al equipo, por lo que concluyó que Gio cayó de “maravilla”.

El próximo jueves el Villarreal jugará otro amistoso de pretemporada, pero éste tendrá el aliciente de ser en el Madrigal y frente a la Fiorentina, un “gran equipo” aseguró Aquino.

“Jugaremos contra un gran equipo y delante de nuestra afición, con lo que es un aliciente más para demostrar lo que estamos trabajando en esta pretemporada”.

Deja tu comentario

comentarios