02/03/2012 | Canchas del Mundo |

El “beso francés” de Giroud y Debuchy

Hay jugadores que hoy se hacen famosos más por su forma de celebrar sus anotaciones que por su desempeño, o el de todo su equipo completo.

Ahí está el caso de Olivier Giroud y Mathieu Debuchy de la Selección Francesa de Futbol, quienes simplemente celebraron con un beso el 1-0 sobre sobre la Selección Alemana de Futbol en partido amistoso y le dieron vuelta al mundo por su forma de celebrarlo, más que por el buen desempeño.

Con un beso, agradeció Giroud el pase que le sirvió Debuchy en la cancha del Weser Stadion de Bremen en donde finalmente la Selección Francesa de Futbol ganó 2-1 al presentativo alemán.

Antecedentes de celebraciones de este tipo son las que en 2010 escenificaron Paul Scholes y Gary Neville, con el Manchester United en la victoria ante el Manchester City en 2012. También hubo una celebración del tipo entre Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia cuando militaban en Boca Juniors en 1996.

Les dejamos la declaración en video de Giroud quien aclara que sólo celebraron y le agradeció a Debuchy, pero que no lo besó.

¿Tú cómo celebras tus goles?

Deja tu comentario

comentarios