08/11/2013 | Canchas del Mundo |

Capitaliza Nigeria errores de México

Un gran equipo que termina en segundo lugar. Foto: Liga BBVA

La Selección de Nigeria derrotó 3-0 a la Selección Mexicana de Futbol, en el Mundial de la Especialidad celebrado en Emiratos Árabes Unidos, con lo cual se coronó campeón del certamen Sub-17.

De esta manera la Selección Mexicana, que buscaba el bicampeonato bajo el mando de Raúl Gutiérrez, se quedó con el subcampeonato, al sucumbir ante las Águilas africanas, que capitalizaron dos errores defensivos, que terminaron cada uno en gol.

http://youtu.be/yw-LUHopVNA

Antes de los 10 minutos del encuentro, en jugada de contagolpe, la mala fortuna del zaguero Érick Aguirre, quien intentaba despejar el disparo de Musa Yahaya, terminó anidándose en el arco de Raúl Gutiérrez, con lo cual Nigería vencia a México 1-0. El primer tiempo terminó con una Selección Mexicana tratando de superar a su rival, pero sin conseguirlo.

Al minuto 56 de juego, vino un disparo de Musa Mohammed, que desvió de mala manera Raúl Gudiño, pues le dejó el esférico frente al marco a Kelechi Iheanacho, quien puso el marcador 2-0.

El juego se terminó de definir al minuto 81, cuando Musa Mohammed cobró de manera impecable un tiro libre que superó al portero mexicano para el 3-0, con lo cual, Nigeria se coronó campeón del Mundial Sub-17 celebrado en los Emiratos Árabes Unidos.

Deja tu comentario

comentarios