15/08/2013 | Canchas del Mundo |

Carlos Vela está ansioso por demostrar su poderío goleador

Vela se ha convertido en el referente de su equipo.
Foto: Club Real Sociedad

El próximo sábado la Real Sociedad hará su debut en la Liga Española, y uno de sus jugadores más importantes es Carlos Vela, quien asegura estar contento con su pretemporada, en la cual colaboró con varias anotaciones.

“Estoy contento con mi preparación y quiero empezar a demostrarlo desde el sábado”. Sin embargo el mexicano considera que “falta todavía para llegar al mejor nivel”.

Será la siguiente semana cuando los Txuri Urdin comiencen su aventura europea en el repechaje de la Champions League. “Es un reto bonito, disfrutaremos y trataremos de aprovecharlo”, aseguró el mexicano.

Pero antes de ese duelo frente al Olympique de Lyon está en su camino el Getafe, al que deberán darle su importancia respectiva.

“Sabemos que puede marcar mucho la temporada el partido del martes, pero primero está el Getafe, un gran rival, y que si salimos desconcentrados nos puede salir caro. No es excusa, hay que enfocarnos en los que estamos, en cómo vamos a salir adelante”, comentó el ariete blanquiazul.

Carlos Vela también habló a título personal, destacando su deseo por superarse para en consecuencia ayudar a su escuadra.

“Estoy muy ilusionado por empezar un nuevo año y un nuevo reto, con la mentalidad de superarme y hacerlo mejor que la temporada pasada. Quiero ayudar a mi equipo al máximo”, enfatizó el originario de Cancún.

Deja tu comentario

comentarios