26/04/2012 | Canchas del Mundo |

Carlos Vela ha superado la presión del éxito: Hugo Sánchez

Fotografía tomada de www.realsociedad.com

CANCHAS DEL MUNDO. El ex jugador mexicano Hugo Sánchez, quien hiciera una gran carrera en el Real Madrid, analizó la trayectoria de su compatriota Carlos Vela,  cuyo desempeño y rendimiento en Real Sociedad va encontrando su potencial como jugador en esta segunda vuelta.

A Sánchez no le sorprende el papel que esta haciendo Vela con el equipo, en esta segunda vuelta del campeonato.

“En México no teníamos campeones del mundo y Carlos Vela es uno de ellos. No sólo fue campeón del Mundo sino que fue de los mejores del Mundial Sub-17 de Perú. Fue el máximo goleador con cinco goles”.

 El ex penta pichichi considera que gran parte del éxito de Vela se debe  al apoyo de la gente.

“Le hacía falta tener continuidad, sentirse cómodo, a gusto y feliz. Creo que en San Sebastián y en la Real lo ha conseguido. Los futbolistas somos caprichosos, nos gusta que nos mimen, que nos atiendan, y creo que Carlos está sintiendo ese cariño de la gente de la Real”.

Hugol, cree en el potencial y habilidades del jugador ‘txuri-urdin’ y que ello lo llevará a convertirse en una figura importante.

“Carlos es un jugador talentoso y con calidad, que tiene un uno contra uno importante y que sabe meter goles y darlos, por su gran visión de juego”.

Otro punto importante para Sánchez es el hecho de que Carlos Vela, ha superado la presión del éxito.

“Cuando México salió campeón en el Mundial Sub-17 pensaron que a partir de ahí, el resto de categorías inferiores iban a hacer lo mismo, pero estaban equivocados. Yo les dije a los rectores que no metieran presión a jugadores de 17 años porque no era conveniente. Lamentablemente esa presión a muchos los quemó y entre los que pudieron sobrevivir está Carlos Vela”.

Deja tu comentario

comentarios