12/06/2013 | Canchas del Mundo |

Carlos Vela podría volver al TRI

Carlos Vela jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la escuadra tricolor.
Foto: Club Real Sociedad

Ante la falta de gol por parte de la Selección Mexicana, el mejor jugador azteca en la pasada campaña del viejo continente, ha pensado en volver, según publicó el diario español MARCA.

Carlos Vela habría acordado con el técnico nacional, José Manuel de la Torre, acudir a los últimos cuatro partidos del Hexagonal final, que se disputarán en septiembre y octubre de este año. Su no asistencia a la Copa Confederaciones tendría que ver con un acto de justicia deportiva, ya que en este mismo acuerdo, se deseaba que jugaran dicho torneo los elementos que vienen siendo convocados normalmente.

En entrevista parada dicho rotativo, el originario de Cancún habló del exitoso torneo de su club, la Real Sociedad, además dejó en claro que no piensa moverse de San Sebastián.

“Me voy tranquilo (a sus vacaciones), porque estoy contento en la Real y en San Sebastián y no tengo intención de irme de aquí. Después de lograr clasificarnos para la Champions y demostrar que podemos estar en la Liga entre los mejores, ¿cómo me voy a perder esta próxima campaña? Yo también quiero jugar la Champions. No voy a dejar que sólo lo hagan ellos ja, ja, ja…”, comentó.

También tuvo palabras para su ex equipo, el Arsenal inglés, al que podría tener como rival en la fase de grupos de la próxima Champions League.

“Sería bonito. Tengo un buen recuerdo, tanto del club como de la gente de la ciudad, que siempre me trató bien. No tuve la suerte de estar todo lo feliz que quería, pero sería bonito jugar contra el Arsenal. Obviamente, es un equipo muy fuerte y sería muy complicado eliminarles, pero lucharíamos por lograrlo”, enfatizó.

http://youtu.be/hxunzmZl1Nk

Deja tu comentario

comentarios