17/06/2013 | Canchas del Mundo |

Carnaval de goles nigerianos

Su próximo rival será la selección de Uruguay.
Foto: FIFA.com

Este lunes entraron en acción las últimas dos selecciones participantes de la Copa Confederaciones. El Estadio Mineirão en la Ciudad de Belo Horizonte fue el escenario donde nigerianos y tahitianos disputaron su primer encuentro de la competencia.

En un partido por demás disparejo, la selección africana le pasó por encima al campeón de Oceanía, 6 -1 fue el resultado final, destacando el delantero Nmandi Oduami con un hat – trick.

Desde muy temprano quedó en claro que este sería un festival de goles, Uwa Echiejile abrió el marcador a los 5 minutos, y repitió la dosis a diez minutos del pitazo final.

La estrella del partido, Oduami jugador del Varese italiano y que puede presumir que alguna vez jugó para el AC Milán, comenzó su carnaval goleador al minuto 10, lo siguió al 26´y lo culminó a los 76 minutos.



Los dos goles restantes quedarán para el anal de  este torneo, pues el jugador de Tahití, Jonathan Tehau marcó un histórico gol para su país al 54 de tiempo corrido, pero 15 minutos después sufrió del bochornoso hecho de marcar un autogol.

El próximo jueves volverá a tener acción este grupo B, Nigeria tendrá por rival a una escuadra que seguramente le exigirá más, Uruguay. Por su parte Tahití verá otro hecho histórico en su historia, pues se medirá al actual campeón del mundo, la selección española.

Deja tu comentario

comentarios