12/08/2013 | Canchas del Mundo |

“Chicharito” + 110 millones de euros = Gareth Bale

Hernández sólo ha disputado un partido en esta pretemporada.
Foto: Club Manchester United

Luego de complicarse el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid su futuro podría continuar en Inglaterra, y es que según medios de aquel país, el Manchester United estaría interesado en hacerse de los servicios del galés, poniendo sobre la mesa 110 millones de euros y al delantero mexicano, Javier Hernández.

La situación del Chicharito se ha tornado oscura en este verano, pues quedó descartado de la gira de pretemporada de los Red Devils porque su técnico David Moyes consideró necesario darle vacaciones, y una vez que éstas concluyeron, una lesión le impidió disputar la Community Shield, primer partido oficial de la temporada para su equipo.

Mientras tanto, Bale se encuentra a disgusto debido a que la directiva del Tottenham ha puesto muchas trabas para su traspaso al Real Madrid, exigiendo por él una cifra estratosférica de euros. Aunado a esto el jugar Champions League es algo por lo que no puede esperar más el británico.

Es por ello que esta alternativa resultaría atractiva para todos: Tottenham entraría a sus arcas una buena cantidad de dinero., ManUnited tendría en sus filas a uno de los mejores jugadores de la actualidad., Hernández tendría un rol más protagonista con los Spurs.,  y Bale estaría en la vitrina de uno de los equipos más grandes de Europa.

Deja tu comentario

comentarios