03/10/2012 | Canchas del Mundo |

“Chicharito” en disponibilidad de ser transferible

 

Fotografía tomada del sitio oficial www.manutd.com

CANCHAS DEL MUNDO.  De acuerdo con la información publicada por la agencia “Bang Media International”, con sede en Londres, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría en disponibilidad de ser transferible en el  Manchester United debido al interés de Sir Alex Ferguson por el jugador polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Otro que también quedaría fuera de los “Red Devils” sería, el extremo portugués Nani, la agencia menciona que se tendrán nuevos acercamientos con el jugador polaco, siendo que esta semana su equipo, el Borussia Dortmund, visita al Manchester City en duelo de Champions League.

Los “Red Devils”  habrían ofrecido 20 millones de euros por el Campeón alemán, sin embargo la oferta fue rechazada. Por otra parte el jugador polaco Robert Lewandowski, tiene contrato con el Dortmund hasta 2014, por lo que su salida podría darse en el próximo mercado de fichajes, movimiento que tendría al “Chicharito”  – quien tiene un  registro de 33 goles hasta el momento-, con un pie fuera del club inglés.

La posibilidad de que sea Javier ‘Chicharito’ Hernández quien salga del Manchester United se debe a que Chicharito afronta su tercera campaña en Inglaterra con una difícil situación que afrontar,  pues ha tenido pocos minutos y sólo dos oportunidades de ser titular, además de la preferencia de Ferguson por Danny Welbeck, y el chileno Ángelo Henríquez.

 

Deja tu comentario

comentarios