31/01/2012 | Canchas del Mundo |

Regresa “Chicharito” al gol y Manchester acecha al City

Javier “Chicharito” Hernández regresó a la senda del gol, tras hacer bueno un penal en la victoria por 2-0 que consiguió el Manchester United sobre el Stoke City, ante quien también marcó de tiro penal Dimitar Berbatov.

http://www.youtube.com/watch?v=paNJhifQGwk

Hacia poco más de un mes que “Chicharito” no marcaba, porque fue el 26 de noviembre de 2011 durante el juego contra Newcastle que aportó un gol para el empate a 1-1 de aquel cotejo.

Fue el minuto 38 de juego que se marcó la pena máxima cometida por Jon Walters sobre Park Ji-Sung, y cobró el mexicano a la derecha del portero Thomas Sorensen para poner adelante al Manchester United.

“Aquí hay muchos jugadores que pueden cobrar los penales”, comentó Hernández a MUTV. “Algunas veces es Wazza, otras Ryan Giggs. Hoy fuimos Berbatov y yo”.

http://www.youtube.com/watch?v=6kabeBQrwZM&t=9s

Al minuto 50 de tiempo corrido vino una falta en el área sobre Antonio Valencia, que fue castigada con tiro penal, mismo que hizo bueno Dimitar Berbatov.

Con este resultado el Manchester United alcanza los 54 puntos y se ubica en la segunda posición de la Premiere League, con las mismas unidades que el Manchester City que lidera la competencia.

Deja tu comentario

comentarios