03/05/2013 | Canchas del Mundo |

¿Chicharito merengue?

Javier Hernández podría ser nuevo jugador del Real Madrid.
Foto: Club Manchester United

Un rumor más prevé la salida del Chicharito de los Red Devils al final de la temporada, en esta ocasión es el diario británico The Sun, quien  asegura el futuro del mexicano podría estar en la Liga Española, específicamente en el Real Madrid.

Esto se da a consecuencia del interés de Sir Alex Ferguson por el retorno de Cristiano Ronaldo, por lo que el cuadro merengue estaría dispuesto a negociar siempre y cuando Javier Hernández sea parte del trato. No sería como tal un trueque, simplemente la llegada de CH14 a la casa blanca disminuiría la cantidad a desembolsar por el ManUnited para contar nuevamente con CR7. Cabe destacar que la carta del ariete mexicano está tazada en 38 millones de dólares.

Esto se acomoda con la versión de varios medios españoles acerca de la inminente salida de Gonzalo Higuaín, lo que la llegada de nuevos atacantes sería necesaria.

A pesar de que ya en otras ocasiones se ha relacionado a Chicharito con otros clubes, su técnico, Sir Alex Ferguson se ha pronunciado por la continuidad de éste, “Definitivamente no consideraremos la oferta de ningún club. Por lo que a nosotros respecta, es un jugador muy importante para el club. Siempre que salta a la cancha, provoca un cambio. Su juego es distinto al de los demás delanteros”.

En casi ya tres años con el cuadro rojo Chicharito suma 48 goles, aun y cuando la mayoría de sus participaciones son entrando de cambio.

Deja tu comentario

comentarios