05/07/2013 | Canchas del Mundo |

Comenzó la “era Moyes” en Manchester United

El técnico escocés posa con la playera del United y en el Estadio Old Trafford.
Foto: Club Manchester United

La nueva era del Manchester United ha comenzado el día de hoy con la primera conferencia de prensa de David Moyes. El sustituto de Alex Ferguson se mostró feliz por el reto que le espera.

“Es un privilegio tener la oportunidad de dirigir al Manchester United. Estoy muy agradecido con Ferguson y el club por ofrecerme esta posición. Estar en el Manchester United significa ganar títulos, y eso es lo que vamos a intentar hacer”, comentó.

El escocés también se dio tiempo para aclarar la situación de Wayne Rooney, jugador que se le ha colocado en distintos equipos, pues éste desearía salir de Old Trafford.

“Wayne Rooney no será vendido por el Manchester United. Hablamos varias veces antes y lo que sucedió en el pasado se ha borrado. Conozco a Wayne desde que tenía 16, cuando estaba en el Everton. Ahora está entrenando muy bien, volverá en buena forma”, afirmó.

De igual manera, el nombre de Cristiano Ronaldo salió a relucir, y más aun cuando hace unos días el portugués confesó que el “Manchester United está en mi corazón”, por lo que un retorno con los Red Devils no resultaría descabellado, sin embargo Moyes se negó a tocar el tema, “No me gusta hablar de jugadores de otros clubes”.

“Ese no es mi estilo. Cuando los jugadores tienen contratos con otros clubes, está mal hablar de ellos. Pero este club siempre está interesado en los mejores jugadores”, manifestó.

Deja tu comentario

comentarios