13/02/2013 | Canchas del Mundo |

“Cristiano Ronaldo está en lo más alto de su carrera”: Ferguson

CANCHAS DEL MUNDO. Alex Ferguson, técnico del Manchester United, elogío la “madurez” de Cristiano Ronaldo, así mismo comentó que nunca imagino que llegaría a este nivel en el que se encuentra, al que calificó como el más alto de su carrera.

“Por su madurez está en la parte más alta de su carrera. Hace unos años también tenía un buen estado pero era un muchacho muy joven cuando se fue y ha florecido en el Real Madrid. Nunca imaginé que llegaría a ese récord increíble de goles. Es el mejor con Messi”, elogió en una rueda de prensa.

Ferguson bromeo respecto a que no sucedería a José Mourinho, ya que se retirarían juntos, el escocés con 90 años y el portugués con 70, demostrando la complicidad que existe entre ambos.

“No sé si podré hacer algo al respecto (para que Mourinho vaya al Manchester United), pero lo que sé es que no trabajaré hasta los 90 años. Mourinho sí puede hasta los 70. Yo disfruto mi trabajo, mi salud está bien y lo voy a disfrutar”, afirmó.

Y cree que el portugués puede ganar tantos títulos como él pues tiene tiempo por delante para hacerlo: “Depende de donde entrene en su futuro, cuanto tiempo esté en Madrid y los trofeos que gane. Ha ganado la Champions con dos equipos y si lo hace este año será con tres diferentes, tiene muchos títulos siendo tan joven. Con 50 años tiene veinte por delante para alcanzar mis títulos. Es mucho tiempo”.

Respecto a si le molesta que le gane, se mostró caballeroso “En los partidos que tuvo contra mí muchas veces me ganó. No me molesta, no se puede ganar siempre”.

Deja tu comentario

comentarios