08/06/2013 | Canchas del Mundo |

Darío Verón criticó al seleccionador paraguayo

Darío Verón fue mundialista por Paraguay en Sudáfrica 2010.
Foto: Club Universidad

El defensor guaraní y jugador de los Pumas de la Universidad, habló fuerte acerca del presente de la selección paraguaya responsabilizando a Gerardo Pelusso.

Después de acudir a cuatro mundiales en forma consecutiva, la Albirroja tendrá que ver Brasil 2014 desde su casa, pues al cabo de 12 fechas acumula solamente ocho puntos, para de este modo, ocupar la última posición de la eliminatoria sudamericana.

El manejo de grupo es primordial para el buen funcionamiento de un equipo, aspecto del que, según Verón, carece el seleccionador nacional: “Paraguay tenía condiciones para ir al Mundial. Para eso siempre es importante el manejo del grupo, y Pelusso nunca manejó bien al grupo”.

En esta misma entrevista para Radio Cardinal de Paraguay, el capitán puma defendió su postura: “Hace ocho meses dije que así no íbamos a estar en Brasil, y ahora lamentablemente se cumplió mi predicción. Mis padres me enseñaron a decir la verdad, y yo no miento cuando digo que todo estaba mal”.

Además habló acerca de su ausencia en las convocatorias.

Pelusso me sacó de la Selección, yo nunca renuncié. ¿Quién es el futbolista que va a salirse de su Selección? Cuando vino a México pensé que iba a hablar conmigo y Robin (Ramírez), pero jamás habló con nosotros; sólo fue a ver un partido”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios