24/04/2013 | Canchas del Mundo |

Lewandowski con el Borussia Dortmund destroza al Real Madrid

En una noche mágica más de Champions League el Borussia Dortmund  pegó primero, al imponerse por marcador de 4 – 1 al equipo del Real Madrid, llevándose una cómoda ventaja para el partido de vuelta que se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

El primer tiempo fue carente de emociones, con un juego trabado en media cancha y una constante imprecisión en los pases, sin embargo el cuadro local inauguró el marcador apenas a los ocho minutos de iniciado el partido con gol del polaco Robert Lewandowski que venció a Diego López. El cuadro merengue no tuvo reacción, hasta que al minuto 42´ tras un error del defensa Mats Hummels, el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó la situación y  emparejó los cartones.

Para el segundo tiempo se esperaba un duelo más abierto, de tú a tú, en busca de la victoria, pero tremenda sorpresa  nos llevamos cuando sólo existió un equipo en la cancha del Signal Iduma Park. Nuevamente apareció el flamante goleador Lewandowski, pero esta vez para despacharse con tres anotaciones, al 50´, 55´ y al 67´, completando un cuarteto que permite soñar a la afición amarilla.

Ahora el equipo de José Mourinho necesita ganar por 3-0 en el juego de vuelta, si es que quieren llegar a la Final en Wembley. Hay que recordar que todavía se hablaba de la goleada que le propinó el Bayern Munich al Barcelona por 4-0 cuando el cuadro merengue también se derrumbó en Alemania.

Deja tu comentario

comentarios