28/05/2014 | Canchas del Mundo |

Deslucida despedida del TRI ante Israel

El momento que Cuauhtémoc Blanco y entrega a Jesús Corona el gafete de caìtán. Foto: @miseleccionmx

Cuauhtémoc Blanco dijo adiós y entregó a Jesús Corona el gafete de capìtán. El arquero salió lesionado. Foto: @miseleccionmx

Con dos goles de Miguel Layún y uno más de Marco Fabián, la Selección Mexicana de Futbol derrotó 3-0 a la Selección de Israel en el Estadio Azteca, en donde el desempeño del equipo comandado por Miguel Herrera, resultó flojo para un grupo que aspira a hacer historia en justas mundialistas.

Al saldo negativo del Tricolor, en cuanto al desempeño y no al resultado, se suma la lesión que sufrió el portero Jesús Corona, quien después de salir a cortar un balón enemigo, fue chocado por el Maza Rodríguez, cuando trataba de regresar a su arco. El golpe accidental que le dio con la rodilla y parte del muslo el defensa, provocó que lo inmovilizaran para poder retirarlo del campo de juego y posteriormente, trasladarlo a un hospital para tratarlo.

En ambos goles de Miguel Layún (41′ y 62′), el portero Ariel Harush, mostró que carece de técnica. En el primer tanto, en un balón franco que iba a la altura de su rostro, trató de meter los puños y se fue en banda. El esférico se anidó en su portería. En el segundo gol, nuevamente Layún disparó desde afuera del área y el portero de nueva cuenta metió mal las manos y en lugar de sacarla, terminó por mandar una desviada al lado contrario de su portería.

El gol de Marco Fabián también tuvo una nube de duda. Desde el saque de Alan Pulido, que fue mal ejecutado y por tanto señalado por el árbitro, vino un rebote que cayó en los botines del delantero, quien mandó un disparó que no atajó el arquero Harush, quien se vio estorbado por Javier Hernández, que estaba en posición de fuera de lugar, que no señaló el silbante.

Respecto al juego, destacaron los destellos de Cuauhtémoc Blanco en la noche de su despedida, en la que la afición le tributó un sentido homenaje, en reconocimiento a su trayectoria.

Así con una engañosa victoria, la Selección Mexicana de Futbol dijo adiós a la afición de México en el Estadio Azteca.

Deja tu comentario

comentarios