01/05/2013 | Canchas del Mundo |

Di mi palabra al Porto: Herrera

Portada del periódico portugués O JOGO

La llegada del mexicano Héctor Herrera al Porto de Portugal parece todo un hecho, luego de que el periódico lusitano O JOGO publicará una entrevista en la que el jugador de los Tuzos declaró: “Di mi palabra al Porto”.

Ninguna de las dos directivas de los equipos involucrados se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no se puede tomar como oficial esta noticia. En enero de este año se presentó una situación similar, donde el “Zorrillo” Herrera declaró al periódico Excélsior “La verdad que estoy muy contento al saber que no voy solo y que voy con un compañero con el que he convivido bastante (Diego Reyes) y tengo una muy buena relación. Entonces eso es otra alegría para mí, es un reto muy importante para los dos que estaremos juntos en esto”. Al día siguiente el tijuanense se retractó y aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones.

Héctor Herrera debutó en el máximo circuito en el Apertura 2011, suma 3 mil 898 minutos y a contribuido con dos anotaciones. Además formó parte del equipo mexicano que ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Deja tu comentario

comentarios