16/06/2013 | Canchas del Mundo |

Día soñado para Andrea Pirlo

Pirlo es uno de los mejores cobradores de tiros libres.
Foto: FIFA.com

El partido de este domingo sirvió de marco para que un histórico de la selección italiana escribiera aun más historia, y es que Andrea Pirlo no sólo marcó un portento de gol que ayudó a su equipo a llevarse la victoria, sino que también cumplió un centenar de presentaciones con la camiseta de la Nazionale.

El jugador de 34 años que debutara en el Brescia, y cuya calidad ha quedado comprobada en clubes como el Internazionale, el Milán y actualmente en la Juventus, declaró previo al partido ante México lo que significaba jugar su partido número 100 en el Maracaná.

“Es una emoción disputar mi centésimo partido con la Selección Italiana en este estadio. Es algo que a cualquier futbolista le gustaría hacer. Tengo suerte de poder estar en este templo, en este momento y espero también poder festejarlo en la cancha”, destacó.

Una vez concluido el encuentro, el jugador que lleva el concepto de elegancia al rectángulo verde, confesó que el anotar en este simbólico escenario era algo que había soñado desde bambino.

“Es una gran satisfacción, una satisfacción extraordinaria festejar en este partido y ante el Maracaná, que es un estadio maravilloso y justo como lo había soñado desde niño”, expresó.

Dentro de la emoción que le había causado tan envidiable hecho, el 21 sacó a relucir su veteranía y ya piensa en lo que viene para la Azzurra.

“En primer lugar es realmente una recompensa haber tenido 100 convocatorias a la Selección de Italia, tuve mucha suerte y también de anotar en este partido, pero esto aún no termina aquí y tenemos varios partidos por delante”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios