30/08/2013 | Canchas del Mundo |

“Chepo” eligió a sus 23 para enfrentar a Honduras y Estados Unidos

José Manuel de la Torre dio a conocer a los 23 seleccionados que disputarán los partidos vitales del Hexagonal Final ante Honduras y Estados Unidos,  destacando en la lista los nombres de los naturalizados Christian Chaco Giménez y Damián Álvarez.

Ante la negativa de Guillermo Ochoa por ser seleccionado, se tenía en duda quién ocuparía su lugar, el cual fue otorgado al portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco.

Además como ya se conocía, del viejo continente fueron requeridos Guardado, Hernández, Reyes, Herrera, Moreno, Aquino y Dos Santos.

Aquí la lista completa de convocados.

El próximo 6 de septiembre la Selección Mexicana recibirá en la cancha del Estadio Azteca a su similar de Honduras., mientras que cuatro días después, es decir el 10, visitarán al rival del norte, los Estados Unidos. Ambos duelos han tomado relevancia debido a lo comprometido que se ha visto el pase del TRI al Mundial de Brasil 2014.

Actualmente el conjunto mexicano se ubica en la tercera posición del Hexagonal con 8 puntos, por detrás de EUA quien suma 13 unidades, y Costa Rica con 11. Sin embargo los Catrachos ya han puesto presión al ubicarse en el cuarto peldaño con 7 puntos.

Deja tu comentario

comentarios