07/08/2013 | Canchas del Mundo |

El DT de la Real Sociedad elogia el desempeño de Vela

Jagoba debutará está temporada como DT del cuadro Txuri – Urdin.
Foto: Club Real Sociedad

Uno de los más importantes embajadores del fútbol mexicano en Europa es Carlos Vela, cuyo desempeño con la Real Sociedad ha sido sobresaliente en la última temporada, tanto así que sus goles ayudaron para que su equipo lograra alcanzar la Champions League.

Y aunque en este verano se dio un cambio en la dirección técnica, llegó Jagoba Arrasate en sustitución de Philippe Montanier, la valía del ariete azteca no ha disminuido, sino al contrario se ha reafirmado, pues en esta pretemporada ha contribuido con 4 goles y una muy destacada participación.

Es por ello que después del partido ante el Norwich City, en donde Vela marcó el 1 – 1 definitivo, el estratega Jagoba se deshizo en elogios para con él.

“Tener a Vela así es una gran baza. Es un jugador muy importante y se ha visto que tiene chispa, está mejor y si él está mejor, el equipo lo agradece”, dijo.

El técnico Txuri – Urdin también habló sobre la forma en que notó a su equipo en el último encuentro, sobre todo en la parte ofensiva. “Se vio más frescura y es lo que buscamos, que la gente de ataque tenga chispa y verticalidad”, agregó.

Por último, el equipo de San Sebastián está a unos días de comenzar su actividad de este temporada, por lo que “hay que empezar a competir a tope y a todos nos importa el resultado”, expresó Arrasate.

Deja tu comentario

comentarios