26/08/2013 | Canchas del Mundo |

El “Tecatito” fue presentado con su nuevo equipo

Corona posó para los medios en compañía de su técnico.
Foto: Club Twente

Jesús Corona ha hecho realidad su sueño europeo, y luego de informarse su traspaso al fútbol de Holanda y haber viajado a aquel país, hoy su nuevo club, el Twente, lo presentó de manera oficial.

Visiblemente alegre, el Tecatito portó para los medios con la camiseta número 11, la cual portará por los próximos cuatro años.  “He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me dan a mí, es bueno estar en este momento”, dijo el jugador.

Además el juvenil mexicano se refirió al nuevo reto que se presenta en su vida, comprometiéndose con él.

“El Twente es un equipo con muchos buenos jugadores y un reto atractivo. Quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir con los resultados del club”.

Su ahora técnico, Michel Jansen, quien estuvo presente en el evento, también expresó su beneplácito por contar con Corona.

“Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de fortalecer nuestra plantilla con Jesús Corona. Lo seguimos desde hace mucho tiempo y es agradable ver que el Twente lo pudo contratar”, comentó el estratega.

Se tiene previsto que Jesús Corona regrese a la ciudad de Monterrey para arreglar situaciones personales, y posteriormente vuelva a tierras holandesas para ponerse a disposición de su nuevo equipo.

Deja tu comentario

comentarios