03/06/2013 | Canchas del Mundo |

El TRI se declara listo para enfrentar a los Reggae Boyz

Los jugadores mexicanos realizaron un interescuadras en el Estadio Nacional de Kingston.
Foto: Selección Mexicana

 

El seleccionado mexicano realizó un interescuadras en la cancha del Estadio Nacional de Kingston, escenario que servirá de marco para el enfrentamiento de este martes entre los Reggae Boyz y los aztecas, por la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre cuenta con equipo completo, ya que  Héctor Moreno y Giovani Dos Santos se reportaron listos para el encuentro. “Tanto Héctor como Gio están en condiciones de poder jugar, entonces son tomados en cuenta como cualquier otro”, apuntó el estratega.

La experiencia es un aspecto importante para este tipo de encuentros, así que Chepo de la Torre destacó que jugadores como Gerardo Torrado, Gio Dos Santos y Carlos Salcido ya hayan podido jugar en este campo. “Es importante esa experiencia que han tenido, pero yo creo que más importante es la unidad que hay en el grupo y el convencimiento de las cosas, de lo que nos podemos enfrentar y en eso el equipo ha sido muy atento, muy enfocado”.

“Ellos pueden aportar ese granito de experiencia, pero también lo pueden aportar con sus comentarios, con su manera de ver como lo vivieron en aquel entonces”, recalcó.

Para esta práctica tanto medios mexicanos como extranjeros, además de aficionados locales, pudieron observar una pequeña parte del entrenamiento, por lo que el cuerpo técnico no dio ni la más mínima pista de lo que podría ser el once titular.

Con base en los visto el pasado viernes frente a Nigeria, y las alineaciones antes utilizadas, podríamos asumir que la alineación no variará mucho, dos o tres serán las dudas que pueda tener el José Manuel de la Torre.

Posible alineación:

Portero – Jesús Corona

Defensas – Severo Meza, Javier Rodríguez, Héctor Moreno/Diego Reyes, Carlos Salcido

Medios – Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Andrés Guardado, Pablo Barrera

Delanteros – Javier Hernández, Giovani Dos Santos/Aldo De Nigris

Deja tu comentario

comentarios