08/06/2013 | Canchas del Mundo |

El Tricolor volvió a las andadas

Canaleros y Aztecas no se hicieron daño en el Rommel Fernández.
Foto: FEPAFUT

México volvió a empatar, esta vez fue 0 – 0 y de visita en Panamá. Para la estadística resulta bueno obtener un punto, ya que por el momento se mantiene en la cima del Hexagonal con 7 puntos, compartida con Estados Unidos y Costa Rica.

Ya en el ámbito cancha, el Tricolor volvió a las andadas, con momentos buenos a medias, pero predominando la inoperancia, la poca profundidad y la nula imaginación para atacar.

José Manuela de la Torre realizó tres cambios en comparación al equipo del pasado martes, Héctor Moreno, Javier Aquino y Giovani Dos Santos fueron de la partida inicial, buscando ser más agresivo y dinámico a la hora de ir al frente.

El tercer empate a cero goles en lo que va del Hexagonal final es una cosa que preocupa, si bien la defensa muestra solidez con Javier Maza Rodríguez y Héctor Moreno, además de la figura en portería de Jesús Corona, el ataque sigue sin convencer, sin mostrar ese fútbol brillante que lograron desplegar en años pasados.

Para este partido se optó por dejar en la banca al anotador del último gol, Aldo De Nigris, y ofender con un solo delantero en la figura de Javier Chicharito Hernández, acompañado de Andrés Guardado, Gio Dos Santos y Javier Aquino, salvo este último, la producción fue mezquina.

Para el próximo martes la escuadra azteca recibirá a su similar de Costa Rica, una victoria le permitiría viajar a la Copa Confederaciones como puntero de su eliminatoria, sin embargo se espera que la mejora llegue en el rectángulo verde, con un mejor nivel y sobre todo, una contundencia goleadora.

Deja tu comentario

comentarios