14/02/2014 | Canchas del Mundo |

Enfrenta el TRI a EU, Bosnia & Herzegovina y Portugal

La Selección Mexicana ya tiene nuevos rivales. Foto: MiSeleccionMX en Facebook

La Selección Mexicana ya tiene nuevos rivales. Foto: MiSeleccionMX en Facebook

La Selección Nacional de México continuará su larga rivalidad con Estados Unidos cuando los dos equipos se enfrenten en partido de preparación a celebrarse en la University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, el próximo 2 de abril, se informó ayer en comunicado oficial.

Para ambas escuadras, el encuentro será el último de cara a la concentración previa a la Copa Mundial y está programado para las 8 p.m. hora de Arizona.

Por su parte la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección mundialista de México cerrará su gira 2014 por territorio estadounidense rumbo a la Copa Mundial con dos partidos de preparación importantes, a principios de junio en Chicago, y en el área de Boston días antes de su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

México se enfrentará a Bosnia & Herzegovina en el histórico Soldier Field en Chicago el martes, 3 de junio.

México cerrará su preparación rumbo al Mundial con un partido de despedida en Foxborough, Mass. contra Portugal de Cristiano Ronaldo, ganador del Ballon d’Or de la FIFA, en el Gillette Stadium el viernes, 6 de junio.

Deja tu comentario

comentarios