30/12/2011 | Canchas del Mundo |

Es “Chicharito” el quinto mejor goleador del mundo

De acuerdo a la la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), el mexicano Javier “Chicharito” Hernández quien defiende los colores del Manchester United FC, se encuentra clasificado como el quinto mejor anotador del mundo con 15 goles.

Fue el argentino Lionel Messi del FC Barcelona, con 19 tantos, quien se llevó el primer lugar, seguido por el colombiano Radamel Falcao del Atlético de Madrid, quien marcó un total de 16 dianas, al igual que el alemán Mario Gómez del FC Bayern München.

En la quinta posición aparece el jugador que se dio a conocer  en las Chivas de Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández con sus 15 goles, superando con ellos a jugadores como el brasileño Neymar da Silva del Santos de Brasil, quien ocupa la séptima posición, incluso al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y a David Villa del FC Barcelona, quienes están ubicados en la décima posición con 12 goles cada uno de ellos.

Otro mexicano figura en esta lista, Aldo de Nigris, de Rayados de Monterrey, quien consiguió marcar en 10 ocasiones para ocupar de vigésima quinta posición del escalafón de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

Deja tu comentario

comentarios