10/01/2013 | Canchas del Mundo |

Es presentado “Oro”, el documental del Tri olímpico

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 09/01/2013. Además de tener una calidad comprobada para jugar futbol, los integrantes de la selección mexicana demuestran que tienen madera para el cine. Y es que los ganadores de la medalla de oro olímpica del año pasado, acudieron a la premier de “Oro, el día que todo cambió”, documental que revivirá la hazaña del Tri en Londres y que mostrará detalles muy pero muy íntimos de la convivencia entre los compañeros, algo que sin duda les preocupa.

Pero más allá de algunos penosos apodos que serán develados, Marco Fabián señala que la cinta servirá para mostrar que no hay obstáculos para el futbol mexicano y él ya tiene muy clara su siguiente meta.

El documental mostrará escenas desde el inicio del proceso de Luis Fernando Tena, que tuvo un oscuro episodio en la Copa América, pasando por el campeonato del Torneo Esperanzas de Toulon y que finalizó con el primer lugar olímpico, triunfos que se dieron a todas luces, por eso, David Romay, director del filme, señaló que debían hacer más enriquecedor todo el relato.

“Oro” no saldrá al cine, sino que podrá verse en televisión abierta los días 19 y 20 de enero por las dos cadenas más importantes del país, así que además de ser los actuales campeones olímpicos, los seleccionados tricolores se convertirán en unas muy quemadas estrellas de cine.

Deja tu comentario

comentarios