08/02/2012 | Canchas del Mundo |

Espanyol podría vender a Moreno

El buen desempeño  del defensa mexicano con el Espanyol de Barcelona lo ha convertido en el objetivo de diversos equipos dentro del mercado europeo y lo ponen como una opción de venta por los ´Periquitos´ para sanear las finanzas del club catalán.

Según el diario Sport de España, el Espanyol se ve en la necesidad de vender a jugadores como Héctor Moreno, Joan Verdú y Javi Márquez para ingresar un aproximado de 15 millones de euros a la institución.

En el caso de Verdú y Márquez, explica, tendría que darse una renovación de contrato para que se quedaran, pues están vinculados al club hasta el 2013, en caso contrario, saldrían del club. Moreno tiene contrato hasta el 2015, pero esta siendo observado por varios equipos del viejo continente, ya que su condición de central zurdo es muy cotizada. Por lo que no se duda que al finalizar la temporada el mexicano pueda salir del Espanyol.

Héctor Alfredo Moreno Herrera, jugó con  los Pumas de la UNAM hasta el 2007, emigró al AZ Alkmar de Holanda en el 2008, equipo con el que inició su aventura por Europa. En el  2011 se hizo oficial su traspaso al RCD Espanyol firmando por 5 temporadas con una clausula de rescision de 40 millones de euros, equipo con el que se ha desempeñado en 3 posiciones como medio defensivo, defensa lateral o central; y que debido a su eficiencia lo han llegado a considerar como uno de los mejores jugadores del equipo Barcelones.

Deja tu comentario

comentarios