25/06/2013 | Canchas del Mundo |

Espericueta tranquilo ante los rumores que lo vinculan con el United

Espericueta ha sido de lo poco rescatable de su selección.
Foto: Selección Mexicana

El nombre de Jorge Espericueta, jugador de los Tigres y que actualmente juega el Mundial de Turquía con la Selección Mexicana, se ha vinculado en las últimas horas al club Manchester United, y es que según versiones su compatriota Javier Hernández, habría recomendado analizar su desempeño para contemplar su futuro fichaje.

Pese al mal funcionamiento de la oncena azteca, Esperi ha sido uno de los elementos rescatables, contribuyendo con el único gol que tiene hasta el momento el Tricolor.  Sin embargo el mediocampista sigue con la mira en su objetivo y no se deja llevar por los rumores.

“El grupo todos estamos centrados en lo que queremos que sigue siendo la meta ser Campeones del mundo, creo que nadie se ha distraído por ninguna cosa, ningún rumor, nada”.

“Es una alegría, una motivación, pero como te digo, estamos concentrados con la Selección Mexicana que es lo importante y vamos a concentrarnos en esto que es Malí. Ya habrá tiempo para todo pero hoy es momento para esto. Sería una proyección importante pero como digo, ahorita estoy concentrado con la Selección”, comentó.

Respecto al par de reveces de su seleccionado, Espericueta lo atribuye a la mala suerte y de paso da su opinión sobre Mali, su próximo rival.

“Hay cuestiones del partido que nos ha costado la mala suerte de que es contra, no ha podido caer el gol, así es el futbol, a veces es bonito y vamos a pelear hasta el final”.

“Un equipo fuerte, rápido, que va a jugarse la vida porque también quiere clasificar pero también nosotros no lo vamos a dejar”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios