21/02/2012 | Canchas del Mundo |

Víctima de fractura ridícula se recupera tras cirugía

 

Fotografía tomada del la cuenta de Twitter de Éver Banega https://twitter.com/#!/ever21banega

CANCHAS DEL MUNDO. Enrique Gastaldi, doctor encargado de la operación del jugador argentino Éver Banega, informó que el futbolista del Valencia CF estará recuperado y listo para la próxima temporada, es decir, que el futbolista tendrá seis meses de descanso y rehabilitación.

Éver Banega  se lesionó el pasado domingo, cuando intentó  detener con el pie su vehículo en la estación de servicio en la que se encontraba,  pues al bajarse no le  puso freno de mano. Y listo, como no es súper héroe alguno, terminó fracturado de tibia y peroné.

De la operación, el médico Gastaldi, detalló que esta se prolongó hora y media, y que consistió en la introducción de un clavo por dentro de la tibia para poder estabilizar la fractura,  el médico comentó que afortunadamente esta sanará en seis meses pues Banega cuenta con varios factores a favor, como lo son: su juventud, el hecho de ser deportista y el que tiene buena vascularización, Banega estará dos o tres días más en el hospital para luego darlo de alta.

Banega ha sido noticia por situaciones insólitas como esta y que no han pasado desapercibidas, entre estas están: el video de You Tube, en el que se masturbaba frente al ordenador, una foto donde aparece con playera del Real Madrid, misma por la que pidió perdón a la afición del Valencia, así como el que el club tuvo que enviarle una cocinera especial para cuidar de su peso.

Nacido en el Rosario en 1988, Éver Banega, ha jugado para Boca Juniors, Atlético de Madrid y Valencia CF, logrando la Copa Libertadores con Boca Juniors, y la Copa Mundial Sub-20 en el 2007 , así como los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina y la Copa del Rey con el Valencia CF ambos en el 2008.

Deja tu comentario

comentarios