09/07/2013 | Canchas del Mundo |

Falcao fue presentado con el Mónaco

El colombiano se mostró contento en su presentación.
Foto: Club Mónaco

El día de hoy el delantero Radamel Falcao fue presentado con su nuevo equipo, el Mónaco. A pesar de ser pretendido por muchos equipos de mayor peso, y en donde podría tener la oportunidad de jugar competiciones europeas, el colombiano está convencido de que su decisión no fue un error.

“Me ha convencido la convicción que tiene la gente del club para ganar títulos y saber lo importante que era para este proyecto. Muchas personas creen que puede ser un error, pero sólo hasta que el Mónaco gane un título y ahí la razón estará de mi parte. Hablé con Dmitry (presidente del equipo) y me contó los planes que tenía para este club y poder ver el apoyo que esta ciudad le está dando al equipo fue decisivo”, explicó.

Cuestionado sobre los factores que le hicieron inclinarse por el equipo que recién ascendió a la Ligue1, el Tigre se confesó.

“Influyen varios factores. En lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos de la mano junto con el club para conquistar esos objetivos”.

“Estamos con un objetivo muy claro: poder ganar todas las competiciones que disputemos”, agregó.

En la misma ceremonia, su compatriota James Rodríguez, y el portugués Joao Moutinho, también fueron presentados.

James Rodríguez y Joao Moutinho también fueron presentados.
Foto: Club Mónaco

Deja tu comentario

comentarios