17/04/2012 | Canchas del Mundo |

FMF abre investigación por declaraciones de ‘Kikín’ Fonseca

Fotografía tomada del blog del futbolista www.kikinfonseca.blogspot.mx

 

CANCHAS DEL MUNDO. Informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que inició una investigación sobre el jugador del Atlante, Francisco Fonseca luego de las declaraciones que realizó el jugador ante diversos medios de comunicación, el pasado viernes 13 de abril del presente.

El “Kikin” Fonseca calificó de robo y trampa la resolución que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su contra respecto al caso en el que reclamaba a Tigres, el pago de 9 millones de pesos, producto de su traspaso al club felino cuando jugaba para el Benfica de Portugal.

Me siento decepcionado, me siento desilusionado, muy triste, porque me viene a reafirmar la corrupción, la trampa que existe por la gente que maneja el futbol, la mugre, la porquería que existe detrás de la pelota y la pelota tiene que ser limpia, no tiene que mancharse, que tristeza que teniendo yo un contrato, un papel, un contrato estipulado, un contrato firmado del adeudo del año que me restaba, que vengan y lo pisoteen de esta manera, me queda claro que hay intereses por encima, que la Federación, CEMEX, el TAS y la FIFA, hay intereses por encima del jugador, que pisotea los principios generales del derecho, que es poder mandar a tu representante legal a una audiencia”, fueron las palabras de  Fonseca a la cadena ESPN.

Dicho proceso está sustentado en el Artículo 4 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones y será la Comisión Disciplinaria quien informará el resultado de la investigación al concluir la misma.

Así lo informó la Dirección de Comunicación a través del portal de la FMF.

Deja tu comentario

comentarios