10/06/2013 | Canchas del Mundo |

Fue presentado Mourinho con el Chelsea

José Mourinho dirigirá por segunda vez a los londinenses.
Foto: Club Chelsea

José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Chelsea. Esta será su segunda etapa al frente del cuadro londinense, después de haberlo dirigido de 2004 a 2007.

The Special One, como también es conocido, firmó un contrato que lo vincula al club por cuatro años, y a pesar de no haber tenido aún su primera sesión de entrenamiento, el lusitano es claro y de una vez por todas, establece sus reglas.

“Quiero mantener buenas relaciones con todo el mundo, pero lo más importante es mantener una buena relación conmigo mismo. Si creo que alguien merece jugar, lo hará”.

“Yo soy quien decide que juegue uno y no otro. El hecho de que los jugadores, los medios y los aficionados lo acepten es cuestión de ellos”, agregó Mourinho.

Su regreso a los Blues ha causado emoción en la afición del Chelsea, misma que comparte el portugués, “si tienen que ponerme un sobrenombre, ahora debería ser The Happy One.

Y  a pesar de que ahora su futuro está en la Liga Premier, los periodistas presentes no dejaron de tocar el tema del Real Madrid.

“La primera decisión que debía tomar era dejar el Real Madrid. Después fue una cuestión de analizar la situación y las posibilidades, hasta que tuve claro que venir aquí era lo mejor para mi felicidad”, explicó.

Cuestionado acerca de las declaraciones vertidas por Andrés Iniesta sobre que Mourinho le había “hecho daño al fútbol español”, Mou respondió.

“Si le he hecho algún daño al futbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona”.

Por último José Mourinho promete dar “estabilidad” al equipo y espera cumplir su contrato “hasta el último día”.

Deja tu comentario

comentarios