09/07/2013 | Canchas del Mundo |

Gio Dos Santos jugará con el Villarreal

El sitio oficial del Submarino Amarillo cataloga al mexicano como “crack”.
Foto: Club Villarreal.

Giovani Dos Santos finalmente sí jugará de amarillo la próxima temporada, y es que después de una propuesta del Valencia que habría hecho dudar al jugador, este día el Villarreal dio a conocer mediante su portal de internet, una acuerdo entre la institución y el jugador mexicano.

En el marco de la presentación de Tomás Pina, también ex Mallorca, el presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, se tomó un instante para anunciar el traspaso del azteca. “Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo porque confiamos mucho en sus capacidades”.

En este mismo comunicado que publica el sitio oficial, Dos Santos expresó su felicidad por incorporarse al equipo, que recientemente ascendió a la Primera División Española, y en donde por cierto, milita su compatriota, Javier Aquino.

“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF. Ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada”, manifestó.

El delantero también usó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad.

Dos Santos jugará en su séptimo equipo en su carrera (Tottenham, Ipswich Town y Galatasaray), y el cuarto en España (Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y ahora Villarreal).

El vinculo será por la próximas cuatro temporadas, lo que habría costado al Villarreal 6 millones de euros.

Deja tu comentario

comentarios